Síguenos

Va de biopics: Un mayordomo en la Casa Blanca y una periodista que descubre falsificadores

Adaptaciones

Va de biopics: Un mayordomo en la Casa Blanca y una periodista que descubre falsificadores

Tal y como se puede leer en Variety, Sony Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de un artículo publicado en el Washington Post sobre la vida de Eugene Allen, un hombre que trabajó como mayordomo en la Casa Blanca durante 34 años (desde 1952, cuando Harry Truman era Presidente de los Estados Unidos, hasta 1986, ocupando dicho cargo Ronald Reagan). Wil Haygood es el autor del texto y colaborará en el desarrollo de la película, siendo ésta producida por Laura Ziskin.

biopicssonyparamountnoti.jpg

En cuanto al otro proyecto, cuentan en The Hollywood Reporter que Paramount Pictures quiere llevar a la gran pantalla la historia de la periodista Linda Trest, una mujer que, gracias a sus investigaciones, logró descubrir a un individuo que se hacía pasar por un agente del FBI. Plan B, la compañía cinematográfica de Brad Pitt, producirá este largometraje junto al guionista David Benioff («Cometas en el cielo», «Tránsito», «Troya»), mientras que Anthony Walton y Andrew Dresher serán los responsables de escribir su libreto.

En la imagen: Eugene Allen en un detalle de la web WashingtonPost.com – Copyright © 2008 The Washington Post Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir