Síguenos

Va de secuelas de terror: Rumores sobre la segunda parte de «[Rec]» y nuevos detalles acerca de «The descent 2»

Aventuras

Va de secuelas de terror: Rumores sobre la segunda parte de «[Rec]» y nuevos detalles acerca de «The descent 2»

En Bloody Disgusting aseguran haber recibido una información en exclusiva según la cual Jaume Balagueró y Paco Plaza volverán a unir fuerzas con Filmax para sacar adelante una secuela de su taquillera cinta de terror «[Rec]»; algo que, en principio, no debería extrañarnos en absoluto, no sólo por el éxito que ha cosechado la película tanto en España como a nivel internacional, sino porque argumentalmente también se daba pie a ello. Sin embargo, en Aullidos comentan que se han puesto en contacto con Filmax, y que no hay nada confirmado por parte de la compañía, ya que se trataría tan sólo de un rumor. Conviene recordar que el 17 de octubre se estrenará en Estados Unidos su remake americano, «Quarantine», que, como pudimos comprobar hace unas semanas viendo su tráiler, es una «imaginativa» copia plano a plano de la original.

secuelas-rec-descent.jpg

Por otro lado, el mismo medio nos trae novedades sobre la segunda entrega de otro largometraje del género, «The descent 2», que estará dirigida por el editor de la primera parte, Jon Harris, mientras que el responsable de «The descent», Neil Marshall, ejercerá esta vez como productor. Así, Shauna MacDonald y Natalie Jackson Mendoza retomarán los papeles que interpretaron en la película original, teniendo como compañeros a Gavan O’Herlihy, Joshua Dallas, Anna Skellern, Douglas Hodge y Krysten Cummings. En la producción de «The descent 2» participa de nuevo la británica Celador Films junto con la francesa Pathé, y su rodaje empezará en breve en Escocia y los Ealing Studios de Londres, contando con un presupuesto de 10 millones de dólares. En cuanto al guión de James Watkins («My little eye [La cámara secreta]»), para evitar spoilers, digamos que continuará la historia justo donde acabó la anterior, sumergiéndonos otra vez en las profundidades de aquella fatídica cueva.

En la imagen: Jaume Balagueró en una imagen promocional de «Frágiles» © 2005 Filmax. Todos los derechos reservados. Shauna MacDonald durante el rodaje de «The descent» © 2005 Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir