Síguenos

Va de secuelas: El presupuesto de “Transformers: Revenge of the Fallen” y la posible trama de “Robocop”

Acción

Va de secuelas: El presupuesto de “Transformers: Revenge of the Fallen” y la posible trama de “Robocop”

Según ha desvelado Megan Fox a IGN Movies, “Transformers: Revenge of the Fallen” será gigantesca, siendo su presupuesto el doble que el de su antecesora (el coste de ésta fue de unos comedidos 150 millones de dólares, al menos si tenemos en cuenta toda la pirotecnia que se veía en sus imágenes). Respecto a su personaje, Mikaela, tan sólo comentó que ha estado saliendo durante dos años con Sam (Shia LaBeouf), pero no quiso decir nada más sobre el argumento (entre otras cosas, porque su contrato se lo impide).

meganhablatransformers2robocoptrmanoti.jpg

Pasemos ahora a hablar de “Robocop”, que ahora parece que no será un remake, sino una secuela. Así, en Bloody Disgusting explican que su acción se desarrollará en Los Ángeles, justo cuando la ciudad decide dar luz verde a un proyecto que se había dejado de lado 20 años atrás: el de crear cyborgs-policía. Además, en dicha página confirman que Darren Aronofsky está muy cerca de ser el realizador de este largometraje, tal y como se rumoreó hace bien poco.

En la imagen: Megan Fox en “Transformers” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Robocop” © 1987 Orion Pictures Corporation. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir