Va de secuelas: El presupuesto de “Transformers: Revenge of the Fallen” y la posible trama de “Robocop”

Escrito por el 17.07.08 a las 19:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rodajes, Secuelas

Según ha desvelado Megan Fox a IGN Movies, “Transformers: Revenge of the Fallen” será gigantesca, siendo su presupuesto el doble que el de su antecesora (el coste de ésta fue de unos comedidos 150 millones de dólares, al menos si tenemos en cuenta toda la pirotecnia que se veía en sus imágenes). Respecto a su personaje, Mikaela, tan sólo comentó que ha estado saliendo durante dos años con Sam (Shia LaBeouf), pero no quiso decir nada más sobre el argumento (entre otras cosas, porque su contrato se lo impide).

meganhablatransformers2robocoptrmanoti.jpg

Pasemos ahora a hablar de “Robocop”, que ahora parece que no será un remake, sino una secuela. Así, en Bloody Disgusting explican que su acción se desarrollará en Los Ángeles, justo cuando la ciudad decide dar luz verde a un proyecto que se había dejado de lado 20 años atrás: el de crear cyborgs-policía. Además, en dicha página confirman que Darren Aronofsky está muy cerca de ser el realizador de este largometraje, tal y como se rumoreó hace bien poco.

En la imagen: Megan Fox en “Transformers” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Robocop” © 1987 Orion Pictures Corporation. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Alex - 13:39 - 03.08.08

La ostia, 300 millones, si la anterior ya era pa dejar con la boca abierta…



2 - Joaquín R. Fernández - 13:46 - 18.07.08

Mientras lo dedique a las escenas de acción, por mí encantado. Otra cosa es que se gaste ese dinero es pasajes supuestamente cómicos en los que hay que recrear a los robots por ordenador. “Transformers” no me gustó, pero tengo que reconocer que su media hora final me dejó con la boca abierta, la combinación de elementos reales y efectos digitales está genial.



1 - Miguel A. Delgado - 10:34 - 18.07.08

Lo que puede hacer Michael Bay con un presupuesto “gigante” es, directamente, para echarse a temblar…

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.