Síguenos

Va de secuelas, una lógica («Jumper») y otra disparatada («Máximo riesgo»)

Acción

Va de secuelas, una lógica («Jumper») y otra disparatada («Máximo riesgo»)

Cualquiera que haya visto «Jumper» se habrá percatado de que parece haberse concebido para convertirse en el inicio de una de esas franquicias cinematográficas que tanto les gustan a los grandes estudios de Hollywood. Eso es lo que prácticamente ha confirmado su realizador, Doug Liman, a Collider, afirmando que tiene un buen número de ideas para posteriores entregas de la saga, tales como que los poseedores de la habilidad de teletransportarse también puedan trasladarse a otros planetas o incluso viajar en el tiempo.

Mientras tanto, y viendo que a Sylvester Stallone no le han ido tan mal las cosas recuperando a algunos de los personajes que le reportaron una considerable fama en el pasado («Rocky Balboa», «John Rambo»), leo en Dark Horizons que, según algunos tabloides británicos (sí, ya sé que no son precisamente una garantía de credibilidad), el actor estaría dispuesto a volver a ponerse en la piel de Gabe Walker, el protagonista de «Máximo riesgo». Si hacemos caso a estos chismorreos, Sony Pictures sería el estudio que se hallaría detrás de esta esta propuesta que, en principio, llevaría por título «The dam».

En la imagen: Rachel Bilson y Hayden Christensen en «Jumper» © 2008 20th Century Fox, Regency Entertainment y Monarchy Enterprises. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir