Síguenos

Va de thrillers: Mark Pellington regresa con «Solace» y Brittany Snow negocia «Breaking the girl»

Cine independiente

Va de thrillers: Mark Pellington regresa con «Solace» y Brittany Snow negocia «Breaking the girl»

El director de títulos como «Mothman, la última profecía» y «Arlington Road», Mark Pellington, ha sido reclutado por New Line para hacerse cargo de «Solace», un thriller con elementos fantásticos que coproducirá Contrafilm, según se hacen eco en Variety.com. Su guión, escrito originalmente por Sean Bailey y Ted Griffin con revisiones de James Vanderbilt, gira en torno a un doctor con poderes psíquicos al que la policía solicita  ayuda para atrapar a un asesino en serie. Pellington regresará así al género después de pasarse los últimos años alejado de la dirección cinematográfica.

pellington-solace-snow-breakingthegirl.jpg

Por otro lado, The Hollywood Reporter publica que la cada vez más requerida Brittany Snow («Hairspray», «Una noche para morir», «Finding Amanda») se encuentra en negociaciones con Myriad Pictures para protagonizar una nueva cinta de suspense, «Breaking the girl», cuya trama, obra de Mark Distefano y Guinevere Turner, mantiene ciertos parecidos con el clásico de Hitchcock «Extraños en un tren». En ella daría vida a una joven que ha sido traicionada y que entabla amistad con un estudiante que también cuenta con un enemigo personal. Entonces deciden que cada uno asesinará al enemigo del otro, pero la muchacha descubrirá que no todo es lo que parece. La televisiva Jamie Babbit («Las chicas Gilmore») será quien dirija este thriller con tintes sexuales a partir de noviembre en Vancouver.

En la imagen: Mark Pellington durante el rodaje de «Mothman, la última profecía» © 2002 Lakeshore Entertainment. Todos los derechos reservados. Brittany Snow en «Una noche para morir» © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir