Síguenos

Val Kilmer, Shane West, Cam Gigandet y Eric Balfour, unidos por «Silver cord»

Cine independiente

Val Kilmer, Shane West, Cam Gigandet y Eric Balfour, unidos por «Silver cord»

Ya os habíamos comentado que Val Kilmer acaba de trabajar al lado de Sharon Stone, 50 Cent, Dylan McDermott y Brian Presley en «Streets of blood», un drama policíaco de acción ambientado en el Nueva Orleans post-Katrina, y que en estos momentos se encontraba embarcado en el rodaje del thriller de terror «The thaw», donde comparte cartel con Martha MacIsaac y Aaron Ashmore entre otros. Pues bien, de acuerdo con Variety.com, el protagonista de “Déjà vu”, “Kiss kiss, bang bang” y “Alejandro Magno” ya ha sumado un nuevo proyecto a su agenda.

west-kilmer-gigandet-silvercord.jpg

Se trata de «Silver cord», una producción independiente que empezará a filmarse en septiembre a las órdenes del director y coguionista James Ordonez («El sol de los venados»). En este thriller fantástico un joven intentará reencontrarse con el amor de su vida saliendo de su cuerpo, pero cuando el cordón que conecta su alma y su cuerpo se rompa, será declarado muerto. Kilmer estará acompañado en el reparto por Shane West (“La Liga de los Hombres Extraordinarios”, la serie «Urgencias»), Cam Gigandet (“Rompiendo las reglas”, la serie “O.C.”), Arielle Kebbel («Todas contra él», «El grito 2») y Eric Balfour («The Spirit», la serie «24»).

En la imagen: Shane West en «Urgencias» © 2004-2007 Constant c Productions, John Wells Productions, Amblin Entertainment, Warner Bros. Television, Amblin Television y Hands Down Entertainment. Todos los derechos reservados. Val Kilmer en “Kiss kiss, bang bang” © 2005 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Cam Gigandet en “O.C.” © 2006 Wonderland Sound and Vision, Warner Bros. Television, College Hill Pictures Inc. y Hypnotic. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir