Síguenos

Val Kilmer y Martha MacIsaac lucharán contra un parásito prehistórico en “The thaw”

Ciencia-ficción

Val Kilmer y Martha MacIsaac lucharán contra un parásito prehistórico en “The thaw”

De acuerdo con Shock Till You Drop, el veterano actor Val Kilmer (“Déjà vu”, “Kiss kiss, bang bang”, “Alejandro Magno”) y la principiante Martha MacIsaac (“Supersalidos”) habrían entrado a formar parte del elenco de “The thaw”, una cinta de terror y ciencia-ficción coproducida por Canadá y Estados Unidos que preparan Anagram Pictures, Voltage y Brightlight Pictures. La producción corre a cargo de dos de los responsables de la comedia de zombis “Fido”.

macisaac-kilmer-thethaw.jpg

El desconocido Mark A. Lewis ha de dirigir esta película en la que MacIsaac interpretará a una estudiante ecologista que, en compañía de sus amigos, intenta detener la propagación de un parásito prehistórico que ha sido liberado al descongelarse un mamut. Kilmer daría vida al padre de la joven. Se espera que las primeras tomas de “The thaw” arranquen el 16 de junio en Vancouver. En estos momentos Kilmer se encuentra rodando el drama de acción “Streets of blood” junto a Sharon Stone, 50 Cent y Dylan McDermott, mientras que Martha MacIsaac acaba de participar en otro largometraje de terror, el remake “The last house on the left”.

En la imagen: Martha MacIsaac en “Supersalidos” © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Val Kilmer en “Kiss kiss, bang bang” © 2005 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir