Val Kilmer y Xzibit, entre las variopintas nuevas incorporaciones de “Bad lieutenant”

Escrito por el 03.07.08 a las 11:39
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Secuelas, Thriller

Cualquiera diría que Val Kilmer se ha puesto las pilas, porque últimamente está que no para. Si ayer mismo os anunciábamos uno de sus últimos proyectos, el thriller fantástico “Silver cord”, ahora leemos en The Hollywood Reporter que este actor también es uno de los nuevos fichajes destacados para el reparto de la ya comentada “Bad lieutenant”. En esta controvertida revisión de la cinta de culto de Abel Ferrara a cargo de Werner Herzog se había confirmado previamente la presencia de Nicolas Cage, quien interpretará a su corrupto policía protagonista, y de Eva Mendes. Como ya os explicamos también, la financiación de la cinta corre a cargo de Nu Image/Millennium Film y su rodaje despegará a finales de este verano.

xzibit-kilmer-badlieutenant.jpg

Junto a Kilmer también ha entrado a formar parte del proyecto un nutrido grupo de nombres de lo más ecléctico y variopinto —desde luego, para carteles chocantes, éste—: el rapero Xzibit (“X-Files: Creer es la clave”, “Sin control [Derailed]”), Fairuza Balk (“Llamando a las puertas del cielo”, “Jóvenes salvajes”), Jennifer Coolidge (“Epic movie”, “American dreamz: Salto a la fama”), Vondie Curtis Hall (“Honeydripper blues bar”, “Talk to me”), Shawn Hatosy (“Alpha dog”, “Factory girl”), Denzel Whitaker (“The great debaters”), Shea Whigham (“First snow [La primera nevada]”, “Tigerland”), Katie Chonacas (“Righteous kill”) y Brad Dourif (“Halloween: El origen”, “El Señor de los Anillos: Las Dos Torres”). Por lo visto, Kilmer será el encargado de dar vida al compañero de Cage, mientras que Xzibit encarnará a un villano llamado Big Fade.

En la imagen: Xzibit en “La vida en juego” © 2006 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Val Kilmer en “Déjà vu” © 2006 Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:37 - 28.05.09

Promo tráiler de “Bad lieutenant: Port of Call New Orleans”, el ¿no-remake? con Nicolas Cage…

“Bad lieutenant: Port of Call New Orleans” es el remake, no-remake, pseudo-remake, cuasi-remake, actualización, continuación, nueva entrega, o como decidáis llamarlo a tenor de las distintas versiones ofrecidas, que ha dirigido el vetera…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.