Valiant Entertainment llega a un acuerdo con Sony Pictures y prepara “Bloodshot” y “Harbinger”

Escrito por el 22.04.15 a las 7:45
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Hace poco más de un mes os contábamos que Valiant Entertainment planeaba crear su propio universo cinematográfico a partir de sus personajes de cómic, y ahora leemos en Heat Vision que la cosa va por buen camino: el sello ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures para lanzarse al ruedo en 2017 con “Bloodshot”, que irá seguida de “Harbinger”. La primera, protagonizada por un soldado asesinado y resucitado con mejoras tecnológicas, será dirigida por David Leitch y Chad Stahelski (“John Wick”) a partir de un guion de Jeff Wadlow (“Kick-Ass 2, con un par”) y Eric Heisserer (“La cosa [The thing]”); en cuanto a “Harbinger”, que se centra en un grupo de chavales con súper poderes perseguidos por la institución del título, que quiere darles caza y controlarlos, será adaptado por Heisserer y aún busca director. La idea del estudio es hacer dos películas de cada cómic y unir las franquicias en la quinta entrega, basada en el crossover publicado en 2013. Vaya, vaya.

Bloodshot

Bloodshot © Valiant Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.