Síguenos

Vanessa Hudgens (“High School Musical”) podría hacerse con un papel en “Luna nueva”

Adaptaciones

Vanessa Hudgens (“High School Musical”) podría hacerse con un papel en “Luna nueva”

En Slash Film se hacen eco de unas declaraciones de Ashley Greene —una de las protagonistas de “Crepúsculo”— para MTV en las que esta joven actriz ha desvelado que la principal estrella femenina de “High School Musical”, Vanessa Hudgens, ha acudido a una audición para el papel de Leah Clearwater en “New moon” (“Luna nueva”), la  secuela de esta saga cinematográfica basada en las novelas de Stephenie Meyer.

hudgens-newmoon.jpg

Para aquellos que no hemos leído el material original, Leah es descrita como una amarga y cínica mujer lobo a la que le gusta rivalizar con su amigo Jacob Black. Recordemos que hace pocos días se confirmaba que Taylor Lautner continuaría interpretando al mencionado Black en esta segunda parte, donde su personaje cobrará especial importancia. Aunque aún está por ver si Hudgens se hará finalmente con el contrato, no cabe duda de que con esta estrategia los responsables de “New moon” estarían buscando ganarse también a los fans de la otra franquicia juvenil más exitosa del momento.

En la imagen: Vanessa Hudgens en el set de “High school musical 3: Fin de curso” – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Borden/Rosenbush Entertainment. Fotos por Fred Hayes y John Bramley. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir