Síguenos

Vanessa Hudgens se apunta a “Beastly”, una revisión juvenil de “La Bella y la Bestia”

Adaptaciones

Vanessa Hudgens se apunta a “Beastly”, una revisión juvenil de “La Bella y la Bestia”

La estrella femenina de “High School Musical” continúa sumando proyectos que la puedan ayudar a consolidarse más allá de la exitosa franquicia que le ha dado fama. Si hace un mes supimos que Vanessa Hudgens trabajaría a las órdenes de Zack Snyder en “Sucker punch!”, ahora Variety.com anuncia su fichaje como protagonista de “Beastly”, una historia romántica que prepara CBS Films. Ésta no es más que una revisión juvenil del clásico relato “La Bella y la Bestia” ambientada en la Nueva York actual que parte de la novela fantástica de Alex Flinn.

hudgens-beastly.jpg

Según amplían en Juvenil Romántica, su argumento se centra en un arrogante muchacho de 17 años que se burla de las personas que no responden a su ideal de belleza. Sin embargo, un día humillará a la chica menos indicada, siendo víctima de una maldición que lo convierte en un monstruo. Para recuperar su antigua apariencia, el joven deberá encontrar el amor verdadero antes de dos años. Daniel Barnz, un director y guionista que ha llamado la atención recientemente con su ópera prima “Phoebe in Wonderland”, se hará cargo de la película, cuya producción recae en Susan Cartsonis (“Aquamarine”, “¿En qué piensan las mujeres?”) de Storefront Films.

En la imagen: Vanessa Hudgens en una fotografía promocional de “High School Musical 2” – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures, First Street Films y Salty Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir