Vanessa Hudgens se une a la aventura de “Journey 2: The mysterious island”

La secuela de “Viaje al centro de la Tierra” se habrá quedado sin Brendan Fraser, pero al menos los responsables de “Journey 2: The mysterious island” están sabiendo salir del apuro con un reparto variado e interesante. A los ya conocidos Dwayne Johnson (“Faster”), Josh Hutcherson, quien ya trabajó en la cinta original, y Michael Caine (“Origen”), habría que añadir ahora a Vanessa Hudgens (“Beastly”).

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, la actriz será la estrella femenina de una película en la que Sean Anderson (Hutcherson) y el novio (Johnson) de su madre inician la búsqueda del abuelo (Caine) del primero, quien ha desaparecido en una mítica isla. Hudgens dará vida a una muchacha que se une a la aventura y que, obviamente, se enamorará del joven protagonista del relato. El filme, que se basa en “La isla misteriosa”, de Julio Verne, comenzará a rodarse a finales de este mismo mes en Carolina del Norte y Hawái, siendo su director Brad Peyton.

En la imagen: Vanessa Hudgens en “High school musical 3: Fin de curso” – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Borden/Rosenbush Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.