Síguenos

Vanessa Hudgens se une a la aventura de «Journey 2: The mysterious island»

Adaptaciones

Vanessa Hudgens se une a la aventura de «Journey 2: The mysterious island»

La secuela de “Viaje al centro de la Tierra” se habrá quedado sin Brendan Fraser, pero al menos los responsables de “Journey 2: The mysterious island” están sabiendo salir del apuro con un reparto variado e interesante. A los ya conocidos Dwayne Johnson (“Faster”), Josh Hutcherson, quien ya trabajó en la cinta original, y Michael Caine («Origen»), habría que añadir ahora a Vanessa Hudgens («Beastly»).

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, la actriz será la estrella femenina de una película en la que Sean Anderson (Hutcherson) y el novio (Johnson) de su madre inician la búsqueda del abuelo (Caine) del primero, quien ha desaparecido en una mítica isla. Hudgens dará vida a una muchacha que se une a la aventura y que, obviamente, se enamorará del joven protagonista del relato. El filme, que se basa en “La isla misteriosa”, de Julio Verne, comenzará a rodarse a finales de este mismo mes en Carolina del Norte y Hawái, siendo su director Brad Peyton.

En la imagen: Vanessa Hudgens en «High school musical 3: Fin de curso» – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Borden/Rosenbush Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir