Vanessa Hudgens verá como los aliens invadirán su pueblo en “The kitchen sink”

Escrito por el 31.07.13 a las 3:14
Archivado en: Ciencia-ficción, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Hacía tiempo que no sabíamos nada de “The kitchen sink”, comedia que dirigirá Robbie Pickering a partir de un guion de Oren Uziel. Nicholas Braun, Mackenzie Davis, Josh Fadem, Chris Zylka y Denis Leary (“The amazing Spider-Man”) formarán parte de su elenco, mientras que Vanessa Hudgens (“Spring breakers”) negocia su participación en este proyecto de Sony Pictures.

Vanessa Hudgens

En el filme, varios jóvenes se alían con unos zombis y unos vampiros para de esta manera evitar una invasión extraterrestre. Tal y como informan en TheWrap, Hudgens encarnará a una popular adolescente que vive en el pueblo al que llegan los alienígenas. Respecto a Leary, encarnará a uno de los más adinerados e inteligentes habitantes del lugar.

Noticias relacionadas:

Imagen de Vanessa Hudgens en “High school musical 3: Fin de curso” © 2008 Walt Disney Pictures y Borden/Rosenbush Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.