Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer, Estrellas del Mañana para el ShoWest

Escrito por el 16.02.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Industria - Sector del cine, Premios

A mediados del próximo mes de marzo se celebra el ShoWest, un evento que sirve para que distintas majors y compañías de cine presenten algunos de sus títulos más importantes para la temporada veraniega. Como cada año, ya se van conociendo los nombres de los agraciados con los distintos premios que se entregarán en una gala que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas.

vanessa-alex-beastly

De momento se han desvelado los nombres de la Estrellla Femenina del Mañana y de la Estrella Masculina del Mañana, recayendo dichos galardones en dos intérpretes a los que dentro de unos meses veremos en una misma película: “Beastly”. Se trata de Vanessa Hudgens, principalmente conocida por sus trabajos en la franquicia “High School Musical”, y Alex Pettyfer, a quien algunos recordarán gracias a su participación en “Alex Rider: Operación Stormbreaker”.

En la imagen: Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer en “Beastly” – Copyright © 2010 CBS Films, Lionsgate y Storefront Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.