Vanessa Hudgens y Brendan Fraser, hija y padre en el drama “Gimme shelter”

Escrito por el 02.05.11 a las 15:02
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Este mismo mes de mayo comenzará el rodaje de “Gimme shelter”, cinta que dirigirá Ron Krauss a partir de un guión que él mismo ha escrito. Según informan en The Hollywood Reporter, Vanessa Hudgens (“Sucker punch”) y Brendan Fraser (“Medidas extraordinarias”) protagonizarán el filme.

Éste nos relatará la historia de una joven embarazada (Hudgens) que huye del hogar de su madre, que la maltrata, para encontrar a su padre biológico. En un principio, el hombre (Fraser) la acoge en su casa, si bien luego la rechaza cuando la adolescente se niega a abortar. El propio Krauss producirá esta película independiente con la ayuda de Jeff Rice y Dama Claire.

En la imagen: Vanessa Hudgens en “High School Musical 2” – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures, First Street Films y Salty Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.