Vanessa Redgrave se suma al reparto del “Robin Hood” de Ridley Scott

Escrito por el 25.03.09 a las 9:01
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Proyectos, Romance

Hace unos días, Vanessa Redgrave (“El atardecer”, “Expiación: Más allá de la pasión”, “La Condesa Rusa”) seguramente vivió uno de los peores momentos de su existencia cuando se enteró del fallecimiento de su hija Natasha Richardson. Sin embargo, esta estupenda actriz parece dispuesta a continuar deleitándonos con sus interpretaciones, de ahí que, tal y como publican en The Hollywood Reporter, vaya a dejarse ver en la película de Robin Hood que, aún sin título definitivo, está a punto de comenzar a rodar Ridley Scott (“Red de mentiras”, “American gangster”).

vanessarobinhoodnoti.jpg

La actriz se pondrá en la piel de la reina Leonor de Aquitania, la madre del futuro Juan I de Inglaterra, personaje al que dará vida Oscar Isaac (“Ágora”, “Che: El argentino”, “Natividad”). La francesa Léa Seydoux (“Malditos bastardos”) también se ha unido al elenco de esta ambiciosa producción. La película, escrita por Ethan Reiff, Cyrus Voris y Brian Helgeland, nos contará cómo Robin de Loxley formó parte del ejército de Ricardo Corazón de León y luego regresó a Nottingham, lugar en el que reclutó a varios mercenarios para de este modo desafiar al sheriff del lugar y evitar una guerra civil. Russell Crowe, Cate Blanchett, Mark Strong, Scott Grimes, Kevin Durand y Alan Doyle también participarán en esta cinta de Universal Pictures cuya filmación se iniciará el próximo mes de abril en el Reino Unido y que será producida por Scott, Crowe y Brian Grazer, este último a través de Imagine Entertainment.

En la imagen: Vanessa Redgrave en “Expiación: Más allá de la pasión” – Copyright © 2007 Universal Pictures, Studio Canal, Relativity Media y Working Title Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - LA BUTACA - 20:54 - 21.12.09

“La grandeza de vivir”…

Título original: How about you. Dirección: Anthony Byrne. País: Irlanda. Año: 2007. Duración: 87 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Vanessa Redgrave (Georgia Platts), Imelda Staunton (Hazel), Brenda Fricker (Heather), Hayley Atwell (Ellie)…



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:44 - 21.05.09

William Hurt, Vanessa Redgrave y Jessica Chastain acompañarán a Ralph Fiennes en “Coriolanus”…

Meses atrás os explicamos que el reputado actor inglés Ralph Fiennes (“La Duquesa”, “The reader [El lector]”, “Escondidos en Brujas”, la saga de “Harry Potter”) se preparaba para debutar detrás de las cámaras con la adaptac…



5 - johnny villares - 2:53 - 27.03.09

Toda una dama. Vanessa Redgrave Le otorgarà
a esta Reina una fuerza interior como solo
esta gràn actriz puede hacerlo.
hago publico mi pesame por la muerte de su talentosa y bella hija.



4 - NELSON RICARDO BENAVIDES E - 18:54 - 26.03.09

un muy buen elenco esta pelicula de scott va a tener mucho exito en taquilla buenos actores muy reconocidos



3 - Pierre D.V. Wilson - 18:29 - 25.03.09

Le seguiré de cerca el rastro a “Robin Hood” pues Sir Ridley Scott es uno de mis cineastas favoritos de la actualidad.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:08 - 25.03.09

Lo curioso es que su nombre apareció hace un tiempo relacionado a este proyecto, pero eran meros rumores. Me alegro de que se confirme y, desde luego, me encanta el reparto que Scott está formando para esta película.



1 - Miguel A. Delgado - 12:22 - 25.03.09

Éste sí que es un señor fichaje.

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.