Síguenos

Adaptaciones

Vanessa Redgrave se suma al reparto del «Robin Hood» de Ridley Scott

Hace unos días, Vanessa Redgrave («El atardecer», «Expiación: Más allá de la pasión», «La Condesa Rusa») seguramente vivió uno de los peores momentos de su existencia cuando se enteró del fallecimiento de su hija Natasha Richardson. Sin embargo, esta estupenda actriz parece dispuesta a continuar deleitándonos con sus interpretaciones, de ahí que, tal y como publican en The Hollywood Reporter, vaya a dejarse ver en la película de Robin Hood que, aún sin título definitivo, está a punto de comenzar a rodar Ridley Scott (“Red de mentiras”, “American gangster”).

vanessarobinhoodnoti.jpg

La actriz se pondrá en la piel de la reina Leonor de Aquitania, la madre del futuro Juan I de Inglaterra, personaje al que dará vida Oscar Isaac («Ágora», «Che: El argentino», «Natividad»). La francesa Léa Seydoux («Malditos bastardos») también se ha unido al elenco de esta ambiciosa producción. La película, escrita por Ethan Reiff, Cyrus Voris y Brian Helgeland, nos contará cómo Robin de Loxley formó parte del ejército de Ricardo Corazón de León y luego regresó a Nottingham, lugar en el que reclutó a varios mercenarios para de este modo desafiar al sheriff del lugar y evitar una guerra civil. Russell Crowe, Cate Blanchett, Mark Strong, Scott Grimes, Kevin Durand y Alan Doyle también participarán en esta cinta de Universal Pictures cuya filmación se iniciará el próximo mes de abril en el Reino Unido y que será producida por Scott, Crowe y Brian Grazer, este último a través de Imagine Entertainment.

En la imagen: Vanessa Redgrave en «Expiación: Más allá de la pasión» – Copyright © 2007 Universal Pictures, Studio Canal, Relativity Media y Working Title Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir