Varias películas de John Frankenheimer contarán con un remake o una secuela

Escrito por el 10.11.10 a las 16:00
Archivado en: Aventuras, Ciencia-ficción, Drama, Proyectos

Kirk Douglas produjo diversos títulos del realizador John Frankenheimer, de ahí que posea los derechos de varios de ellos. Ahora Deadline Hollywood informa que su hijo Peter Douglas quiere sacar adelante a través de Vincent Pictures diversos remakes o secuelas de dichos largometrajes.

Hablamos de “Siete días de mayo” (1964), “Plan diabólico” (1966) o “Grand Prix” (1966). Por otro lado, Douglas también posee los derechos de otras películas protagonizadas por su padre, caso de “Los vikingos” (1958) y “El final de la cuenta atrás” (1980). La calidad de estos filmes es incuestionable, así que esperemos que sus remedos y continuaciones estén a la altura de las circunstancias.

En la imagen: Fotograma de “Grand Prix” – Copyright © 1966 Metro-Goldwyn-Mayer, Cherokee Productions, Douglas & Lewis Productions, Joel Productions y John Frankenheimer Productions Inc. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.