Variedad de premiados en los Screen Actors Guild Awards 2013

Escrito por el 28.01.13 a las 4:31
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Hollywood, Premios, Televisión

Esta madrugada se ha celebrado la 19ª edición de los Screen Actors Guild Awards, los premios que otorga el Gremio de Actores. Conviene recordar que los ganadores del año pasado también se hicieron con la preciada estatuilla dorada de los Oscars®. A continuación os detallamos la lista de agraciados:

Mejor Reparto (“Argo”), Mejor Actor (Daniel Day-Lewis por “Lincoln”), Mejor Actriz (Jennifer Lawrence por “El lado bueno de las cosas”), Mejor Actor de Reparto (Tommy Lee Jones por “Lincoln”) y Mejor Actriz de Reparto (Anne Hathaway por “Los miserables”). En los apartados televisivos vencieron Bryan Cranston, Claire Danes, Alec Baldwin, Tina Fey, Kevin Costner, Julianne Moore y el plantel al completo de las series “Downton Abbey” y “Modern family”.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Argo”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Warner Bros. Pictures, GK films y Smokehouse Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.