Venden la casa de “Todo en un día” por un millón de dólares

Escrito por el 02.06.14 a las 15:10
Archivado en: Industria - Sector del cine

La casa de “Todo en un día” (John Hughes, 1986) ha sido vendida por 1,06 millones de dólares, leemos en Variety. Su venta llega cinco años después de su salida al mercado, y a un precio rebajado, además.

Fotograma de "Todo en un día"

Construida por A. James Speyer en 1953, el pabellón de cristal fue añadido dos décadas más tarde. En la película, Frye (Alan Ruck) estampa el Ferrari de su padre en una de las secuencias más recordadas.

Imagen de “Todo en un día” © 1986 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.