“Vengadores: La era de Ultrón”, número 1 en USA

Se esperaba que batiera todos los records, aunque acontecimientos como el play-off de la NBA o el combate entre Mayweather y Pacquiao al final han jugado en su contra: “Vengadores: La era de Ultrón” se estrena obviamente como número 1 en la taquilla USA con una caja de 187,6 millones de dólares, la segunda mejor apertura de todos los tiempos por detrás de sí mismos, ya que “Los Vengadores” abrió con 207,4 millones en 2012. Bueno, todo queda en casa, ¿no?

Vengadores: La era de Ultrón

En segundo lugar,  “The age of Adaline”, con 6,2 millones de dólares para un total de 23,4 millones desde su estreno, mientras que en tercera posición queda “Furious 7″, que mete otros 6,1 millones al montón y suma 330,5 millones de dólares desde que llegara a la cartelera norteamericana. Cierran el top 5 esta semana “Superpoli en Las Vegas”, con 5,5 millones de dólares, y “Home: Hogar dulce hogar”, que aguanta con otros 3,3 millones y ya acumula 151,1 millones de dólares.

“Vengadores: La era de Ultrón” © 2015 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.