Síguenos

Venom será la estrella de su propio largometraje

Acción

Venom será la estrella de su propio largometraje

The Hollywood Reporter confirma algo que ya se venía rumoreando desde el pasado mes de febrero: la franquicia “Spider-Man” contará con un spin-off protagonizado por Veneno, uno de los villanos a los que tuvo que enfrentarse Peter Parker en la última entrega de la saga. Según parece, la decisión de Sony de sacar adelante “Venom” se debe a varios motivos, entre los cuales podríamos citar la importancia que ha adquirido el Joker en “El Caballero Oscuro” o la forma en la que la Fox va a devolver a la Patrulla X a las salas de cine, topándonos con películas protagonizadas por Lobezno, Magneto y otros mutantes.

venomnoti.jpg

En todo caso, la confección de una cinta de estas características no deja de ser una tarea complicada, sobre todo si tenemos en cuenta las particularidades del personaje en cuestión. De momento, se le ha encargado a Jacob Aaron Estes (“The gifted”, “Mean creek”) la redacción de un borrador, si bien el estudio también está considerando la opción de contratar a otros guionistas que aporten historias diferentes (así, habría más donde elegir). Respecto al reparto, Sony no está convencida de que Topher Grace pueda llevar el peso del filme, de ahí que buena parte de los agentes de Hollywood se estén moviendo para ofrecer los servicios de sus representados a la major.

En la imagen: Cartel promocional y fotograma de “Spider-Man 3” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir