Venom será la estrella de su propio largometraje

Escrito por el 31.07.08 a las 15:13
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

The Hollywood Reporter confirma algo que ya se venía rumoreando desde el pasado mes de febrero: la franquicia “Spider-Man” contará con un spin-off protagonizado por Veneno, uno de los villanos a los que tuvo que enfrentarse Peter Parker en la última entrega de la saga. Según parece, la decisión de Sony de sacar adelante “Venom” se debe a varios motivos, entre los cuales podríamos citar la importancia que ha adquirido el Joker en “El Caballero Oscuro” o la forma en la que la Fox va a devolver a la Patrulla X a las salas de cine, topándonos con películas protagonizadas por Lobezno, Magneto y otros mutantes.

venomnoti.jpg

En todo caso, la confección de una cinta de estas características no deja de ser una tarea complicada, sobre todo si tenemos en cuenta las particularidades del personaje en cuestión. De momento, se le ha encargado a Jacob Aaron Estes (“The gifted”, “Mean creek”) la redacción de un borrador, si bien el estudio también está considerando la opción de contratar a otros guionistas que aporten historias diferentes (así, habría más donde elegir). Respecto al reparto, Sony no está convencida de que Topher Grace pueda llevar el peso del filme, de ahí que buena parte de los agentes de Hollywood se estén moviendo para ofrecer los servicios de sus representados a la major.

En la imagen: Cartel promocional y fotograma de “Spider-Man 3” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - Joaquín R. Fernández - 14:40 - 13.04.09

El problema de “Spider-Man” está en su humor, que, como bien dices, es bastante tontorrón (por cierto, eso es algo que está presente desde la primera entrega, no entiendo por qué muchos sólo se ensañan con la tercera). Por otro lado, tampoco me gusta la moda que se ha impuesto de que todos los superhéroes tengan que mostrar más su lado tenebroso para que un filme sea bueno.



10 - `cinefilo - 1:12 - 13.04.09

Sinceramente espero que Venom la dirija alguien que quiera hacer una pelicula seria de Super héroes, al estilo de la saga X-men, porque la trilogia de Spiderman va decayendo poco a poco, humor tontorron, personajes vacios, y sin ninguna historia, mary jane una buscona que se va con unos y con otros estuìdamente, y como comentó alguno por ahí se podria profundizar mas en el personaje del peter oscuro y no del peter comico con flequillo. Concluyo diciendo que espero que alguien coja spiderman y la convierta en una pelicula como el caballero oscuro o bataman begins. Observando que de Super héroes tb se pueden hacer creaciones serias y no ridiculeces.



9 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:06 - 11.04.09

La película de Venom ya tiene guionistas: Paul Wernick y Rhett Reese…

Parece que Sony Pictures no sólo ha dado luz verde a “Spider-Man 4″, sino también a “Venom”, el anunciado spin-off protagonizado por uno de los enemigos del hombre arácnido en la última entrega de esta fructífera saga. Así…



8 - Joaquín R. Fernández - 2:58 - 06.08.08

Le falta más cohesión, es cierto, porque, por ejemplo, el Hombre de Arena y Venom se encuentran y, hala, ya que pasan por ahí deciden aliarse. En todo caso, no toda la culpa es de Sam Raimi, ya que Avi Arad insistió para que incluyera a Venom, algo que no le hacía excesiva gracia al director.



7 - Miguel A. Delgado - 10:30 - 05.08.08

En eso coincido contigo, Joaquín, en lo de la transformación del Hombre de Arena (y, de hecho, todo lo que se refiere a ese personaje). Pero el conjunto falla por todos los costados…

Un saludo!



6 - Joaquín R. Fernández - 2:48 - 05.08.08

Personalmente, lo peor de la saga “Spider-Man” es su humor tontorrón, pero eso está presente en todas las entregas de la trilogía (en la segunda también hay un momento que da vergüenza ajena cuando Parker ya no tiene poderes). Así que no entiendo esa animadversión hacia el filme, salvo por parte de los seguidores de Venom, a quienes supongo que les habrá gustado la noticia de este spin-off.



5 - paz - 19:59 - 04.08.08

spiderman 3 dejo en mal a este personaje,veno necesita revancha y de paso spiderman tambien debe mejorar ya que poco a poco va de caida es hora que otro director le de algo fresco a la franquicia,espero se haga.



4 - Alejandro - 10:43 - 01.08.08

Estoy de acuerdo contigo Joaquín, nunca he entendido las malas críticas que ha recibido Spiderman 3, a mi me parece una de las mejores películas de super heroes, me encantó. Tiene momentos fascinantes y aunque Venom apareciera poco, los momentos en que aparece alucinan y la película tiene un final vertiginoso y emocionante.

Me parece bien que se haga un spin off de Venom aunque habrá que ver quien encarna a este personaje y el guión.



3 - Joaquín R. Fernández - 16:56 - 31.07.08

Si hubieran dejado a un lado la versión oscura de Peter Parker (más bien era cómica, pero bueno), al menos tendrían tiempo de habernos presentado mejor a Veneno. En todo caso, “Spider-Man 3” no me parece tan mala e, insisto, cuenta con uno de los momentos más fascinantes de los que he visto en años en una producción comercial: la creación del Hombre de Arena. Portentoso…



2 - Alex - 15:33 - 31.07.08

Bueno, si es menos lamentable que en Spiderman 3 será bienvenido.



1 - Miguel A. Delgado - 15:18 - 31.07.08

No me extraña, porque la forma en como fue desperdiciado el personaje en “Spiderman 3” clama al cielo.

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.