“Venom” y su posible relación con “The amazing Spider-Man”

Escrito por el 11.06.12 a las 2:52
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

No hay duda de que el éxito de “Los Vengadores” ha provocado que los estudios de Hollywood quieran emular el esquema que ha empleado Marvel a la hora de desarrollar sus películas de superhéroes. ¿Qué quiere decir esto? Muy sencillo, que buena parte de las licencias que posean de diversos personajes de los cómics seguramente terminarán confluyendo en un mismo filme. Eso es lo que tal vez podría suceder con “Venom”.

Así, en Hollywood.com han conversado con Avi Arad y Matthew Tolmach, los productores de “The amazing Spider-Man”, quienes precisamente han dado a entender que el universo del trepamuros podría unirse algún día con el de Eddie Brock (por cierto, también han declarado que “Venom” será lo más fiel posible a las historietas). Aunque aún no hay nada confirmado, el pasado mes de marzo se dijo que Josh Trank (“Chronicle”) dirigiría esta última cinta.

Noticias relacionadas:

Ilustración de Venom y Spider-Man © Marvel Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Ignotus - 18:06 - 12.06.12

Que es lo que deberían haber hecho en “Spiderman 3”, planearlo con tiempo, Casi es un insulto dejar al 2º mejor enemigo de Spiderman en 4º lugar.



3 - Joaquín R. Fernández - 2:36 - 12.06.12

Supongo que será una mezcla de todo, Ignotus, aunque se referían principalmente a la historia.

Joaquim, no te falta razón, pero al menos en esta ocasión parece que quieren planearlo con tiempo.



2 - Joaquim - 21:07 - 11.06.12

Joder, otra vez los productores quieren meter a Venom con calzador, como en “Spider-Man 3(2007)”, con la buena pinta que tiene “The Amazing Spider-Man(2012)”!!



1 - Ignotus - 16:40 - 11.06.12

¿Más parecido físicamente o en la historia de su alterego?



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.