Síguenos

Ventura Pons inicia el rodaje de «A la deriva»

Adaptaciones

Ventura Pons inicia el rodaje de «A la deriva»

El lunes 1 de junio se inició el rodaje de “A la deriva”, la nueva película del incombustible Ventura Pons, que se ha encargado también de escribir el guión a partir de la novela “Àrea de servei”, de Lluís-Antón Baulen, en lo que supone la tercera adaptación que realiza de obras del novelista tras “Anita no pierde el tren” y “Amor idiota”. El realizador catalán ha creado un blog en el que se pueden seguir todas las novedades relativas a la producción del film y todo lo que le rodea.

cabecera-blog-a-la-deriva.jpg

El film contará la historia de Anna, que al regresar de África, donde ha trabajado como enfermera en una ONG, es contratada como guardia de seguridad en un centro de salud en el que conocerá a un joven conflictivo con el establece una relación de dependencia. Al frente del reparto, María Molins («Cobardes»), Roger Coma («El Greco»), Fernando Guillén («Sangre de mayo») y Marc Cartes («Animales heridos»). La filmación de “A la deriva” se prolongará hasta el próximo 3 de julio en Barcelona, completándose en la República del Chad, en el continente africano.

En la imagen: Cabecera del blog creado por Ventura Pons para “A la deriva” © 2009 Ventura Pons. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir