Síguenos

Vera Farmiga, camarera en “The judge”

Comedia

Vera Farmiga, camarera en “The judge”

Poco a poco se va completando el elenco de “The judge”, cinta de Warner Bros. cuyo cartel encabezarán Robert Downey Jr. y Robert Duvall. Además, también formarán parte del mismo Vera Farmiga (“El invitado”), Vincent D’Onofrio (“The tomb”) y Dax Shepard (“En la boda de mi hermana”).

Vera Farmiga

La película, que dirigirá David Dobkin (“El cambiazo”), se centrará en un exitoso abogado (Downey Jr.) que regresa a su hogar para asistir al funeral de su madre. Es entonces cuando descubre que su padre, del que lleva un tiempo distanciado y que es el juez del pueblo en cuestión, se ha convertido en el principal sospechoso de haber cometido un asesinato. El hombre representará a su progenitor en el juicio, reencontrándose en sus pesquisas con una familia de la que se alejó hace ya tiempo. Según Deadline Hollywood, D’Onofrio encarnará a su hermano, mientras que en The Hollywood Reporter publican que Farmiga será una camarera. El rodaje de esta comedia dramática se iniciará en Boston el próximo mes de junio.

Noticias relacionadas:

Imagen de Vera Farmiga en “Infiltrados” © 2006 Warner Bros. Pictures, Plan B, Initial Entertainment Group, Vertigo Entertainment y Media Asia Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir