Vera Farmiga debutará como directora con la película “Higher ground”

Escrito por el 12.04.10 a las 17:25
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Muy conocida últimamente gracias a sus actuaciones en “Up in the air”, “La huérfana” o “El niño con el pijama de rayas”, Vera Farmiga prepara ahora su debut como realizadora. El proyecto en cuestión llevará por título “Higher ground” y se basará en “This dark world: A memoir of salvation found and lost”, un libro de memorias escrito por Carolyn Briggs.

En dicho texto, la autora explica cómo en la década de los 70 se unió a una comunidad hippie de raíces cristianas, si bien luego se desligó de ella debido a su carácter fundamentalista. La propia Farmiga protagonizará la película, estando previsto que su rodaje dé comienzo el próximo mes de junio en la zona norte del Estado de Nueva York. Tim Metcalfe y la mencionada Briggs firman el guión de “Higher ground”.

En la imagen: Vera Farmiga en “La prueba del crimen” – Copyright © 2006 New Line Cinema, Media 8 Entertainment, True Grit Productions, VIP Medienfonds 1 & 2 y MDP Filmproduktion. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.