Síguenos

Vera Farmiga en la cinta basada en la obra de teatro «A view from the bridge»

Adaptaciones

Vera Farmiga en la cinta basada en la obra de teatro «A view from the bridge»

Robert Connolly dirigirá a Vera Farmiga («Código fuente»), Mia Wasikowska («Jane Eyre»), Anthony LaPaglia (la serie de televisión «Sin rastro»), Sam Neill («Daybreakers») y Sebastian Stan («Cisne negro») en «A view from the bridge», la adaptación al cine de la obra de teatro de Arthur Miller de igual título. Andrew Bovell firma el guión de esta película que comenzará a rodarse el próximo mes de junio en Melbourne y Nueva York.

El texto original nos relata la historia de Eddie Carbone, un estibador italoamericano que vive con su esposa Beatrice (Farmiga) y con Catherine (Wasikowska), la sobrina de esta última. El grupo se amplía cuando acogen en su hogar a dos inmigrantes ilegales, iniciando uno de ellos un romance con la muchacha. Esto es algo que no gusta a Eddie, quien le hará la vida imposible a la pareja. Según Variety, el propio LaPaglia, Marion Pilowsky y Natalie Stevenson producirán la cinta.

En la imagen: Vera Farmiga en «Touching evil»- Copyright © 2004 USA Television Network y Cheyenne Enterprises. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir