Vera Farmiga interpretará a la cantante Christine McVie en “The drummer”

Escrito por el 31.01.12 a las 3:50
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Aaron Eckhart (“The rum diary”) es el protagonista de “The drummer”, biopic en el que se nos relatará cómo fueron los últimos seis años de vida de Dennis Wilson (uno de los integrantes de los Beach Boys). Tal y como informan en Variety, Vera Farmiga (“El invitado”) se ha incorporado a su reparto.

La actriz se pondrá en la piel de Christine McVie, una cantante y compositora que perteneció a los Fleetwood Mac. En la película, que Randall Miller (“Guerra de vinos”) dirigirá para Unclaimed Freight Productions, se nos mostrará la apasionada y turbulenta relación que mantuvo con el mencionado Wilson antes de que éste falleciera ahogado en 1983 con tan sólo 39 años. El rodaje del filme arrancará el próximo 15 de junio.

Noticias relacionadas:

Imagen de Vera Farmiga en “Quid pro quo” © 2008 HDNet Films y Sanford/Pillsbury Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.