Vera Farmiga se une a “Safe house” para interpretar a una agente de la CIA

Escrito por el 26.04.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Thriller

Ya ha comenzado el rodaje de “Safe house”, cinta que dirige Daniel Espinosa (“Snabba cash”) y que protagonizan Denzel Washington (“Imparable”) y Ryan Reynolds (“Green Lantern [Linterna Verde]”). Además, cuentan en Deadline New York que Vera Farmiga (“Código fuente”) se ha unido al reparto de un filme que se completa con los nombres de Brendan Gleeson, Joel Kinnaman, Sam Shepard, Robert Patrick y Liam Cunningham.

En él, un joven agente de la CIA (Reynolds) ha de llevar a un lugar seguro a un peligroso criminal (Washington) cuando la casa refugio de este último es atacada. Farmiga interpreta a la mujer que ha de supervisar la operación que lleva a cabo el protagonista del relato. Scott Stuber produce la película para Universal Pictures, siendo David Guggenheim el autor de su libreto.

En la imagen: Vera Farmiga en “UC: Undercover” – Copyright © 2001-2002 20th Century Fox Television, Chasing Time Pictures, Jersey Television, NBCP y Regency Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.