Vera Farmiga volará al lado de George Clooney en “Up in the air”

Escrito por el 24.11.08 a las 15:18
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Hollywood, Proyectos

Hace unos días, leíamos en The Hollywood Reporter que Anna Kendrick sería la protagonista femenina de “Up in the air”, la adaptación cinematográfica de una novela de Walter Kirn que Jason Reitman (“Juno”, “Gracias por fumar”) dirigirá para Paramount Pictures y Montecito. Pues bien, ahora publican en otro importante medio de comunicación, en este caso Variety, que Vera Farmiga (“El niño con el pijama de rayas”, “El hijo del mal”, “Infiltrados”) dará vida al principal personaje femenino de la película.

veraupintheairnoti.jpg

El filme nos relatará la historia de un ejecutivo (George Clooney) que trabaja en el departamento de recursos humanos de una empresa y que, debido a ello, se pasa no pocas horas en distintos aviones (una de sus mayores ilusiones es la de conseguir un millón de millas de vuelo). En los distintos aeropuertos y hoteles de los Estados Unidos que visita, se encuentra con una mujer de negocios (Farmiga) con la que desarrolla una relación romántica. Reitman ha escrito el guión de una película cuyo rodaje se iniciará el próximo mes de febrero y que se llevará a cabo en San Luis, Miami y Las Vegas.

En la magen: Vera Farmiga en “El hijo del mal” – Copyright © 2007 Fox Searchlight Pictures y ATO Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LA BUTACA - 12:02 - 18.01.10

Fotos de “Up in the air”…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.