Vera Farmiga y James Caan acompañarán a Keanu Reeves en “Henry’s crime”

Escrito por el 29.10.09 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Ya sabíamos que Keanu Reeves (“Ultimátum a la Tierra”) iba a ser el protagonista de “Henry’s crime”, comedia romántica que dirigirá Malcolm Venville y a la que ahora se han sumado dos nuevos intérpretes: Vera Farmiga (“Up in the air”, “La huérfana”, “El niño con el pijama de rayas”) y James Caan (“New York, I love you”, “Superagente 86 de película”, “Elf”).

farmiga-caan-henry

El filme, cuyo guión ha escrito Sacha Gervasi (“La terminal”), nos contará la historia de un hombre de buen corazón que es acusado de haber cometido un robo en un banco de Búfalo (algo que, desde luego, no ha hecho). Variety desvela que Farmiga interpretará a una mujer de la que se enamorará el protagonista, si bien no se dice nada del papel de Caan. El propio Reeves y Stephen Hamel producirán la película a través de Company Films, tarea que también desempeñarán Lemore Syvan, David Mimran y Jordan Schur, estos dos últimos de Mimran Schur Pictures. Scott Fischer, de First Star Films, ejercerá de productor ejecutivo.

En la imagen: Vera Farmiga en “La huérfana” © 2009 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. James Caan en “New York, I love you” © 2009 Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.