Vera Farmiga y Mark Strong, antigua pareja en el drama “Closer to the moon”

Escrito por el 10.08.11 a las 10:30
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos

Nae Caranfil dirigirá a comienzos del otoño “Closer to the moon”, cinta que protagonizarán Vera Farmiga (“Código fuente”) y Mark Strong (“Green Lantern [Linterna Verde]”). Según Deadline New York, Michael Fitzgerald producirá esta cinta que se rodará en Bucarest y cuya trama se desarrollará en la Rumanía comunista.

Strong se pondrá en la piel de Max Rosenthal, un antiguo jefe de una unidad de investigación policial de Bucarest que roba un banco junto a varios hombres (para ello utilizan como tapadera la supuesta filmación de un largometraje). El atraco sale mal y, tras su juicio, son condenados a muerte (el hecho de que sean judíos influye en la decisión). Antes de ejecutar la sentencia, el gobierno comunista quiere que vuelvan a representar el crimen en una película de propaganda. Farmiga se pondrá en la piel de la ex amante y madre del hijo del protagonista (la mujer regresa a la ciudad tras haber estudiado en Moscú).

En la imagen: Vera Farmiga en “El niño con el pijama de rayas” – Copyright © 2008 Heyday Films, BBC Films y Miramax Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.