“Verbo”, el debut en el largometraje de Eduardo Chapero-Jackson, llegará a los cines el 4 de noviembre

Eduardo Chapero-Jackson ha conseguido algo tan difícil como hacerse un nombre como director de cortometrajes; pues bien, el cineasta acaba de saltar al largo con “Verbo”, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre (“3:19″), Alba García (la serie televisiva “No soy como tú”) y Verónica Echegi (“La mitad de Óscar”). Producida por Apaches Entertainment y Telecinco Cinema, su estreno está previsto el 4 de noviembre.

Antes, la película pasará por el próximo Festival de San Sebastián dentro de la Sección Velódromo para contar la historia de Sara, una adolescente que sólo parece poder comunicarse con Líriko, un misterioso personaje que le transmite enigmáticos mensajes. Su búsqueda la arrastrará a un lugar secreto, a una gran aventura a vida o muerte que muy pocos superan…

En la imagen: Fotograma de “Verbo” © 2011 Apaches Entertainment y Telecinco Cinema. Foto por Jorge Alvariño. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.