Síguenos

«Veronica Mars» podría dar el salto a la gran pantalla

Adaptaciones

«Veronica Mars» podría dar el salto a la gran pantalla

Hace tiempo que se viene especulando sobre la posibilidad de que se ruede una película de «Veronica Mars», serie de televisión que comenzó a emitirse por el extinto canal estadounidense UPN y que luego se pudo ver por CW (los responsables de esta cadena la cancelaron debido a sus bajos índices de audiencia, sobre todo al final de su tercera temporada). Sin embargo, esta producción de la pequeña pantalla tenía unos seguidores incondicionales y recibía buenas críticas, de ahí que su creador, Rob Thomas, se decidiera a escribir el guión de un posible largometraje, algo que ha confirmado a Entertainment Weekly.

veronicamarspeliculanoti.jpg

La Warner no parece muy entusiasmada con el proyecto, pero como el poderoso Joel Silver (la trilogía «Matrix») es una de las personas que se encuentran detrás del mismo, quizás le concedan el capricho de financiarle la película. La protagonista de la serie era Kristen Bell, quien ahora trabaja en «Héroes» y cuya carrera cinematográfica va viento en popa (la hemos visto en «Paso de ti» y «Pulse [Conexión]», aparte de que próximamente estrenará «When in Rome»). Su argumento se centraba en una joven que, al tiempo que estudiaba, se dedicaba a trabajar en la agencia de detectives de su padre.

En la imagen: Kristen Bell en una fotografía promocional de «Veronica Mars» – Copyright © 2004-2007 Silver Pictures Television, Stu Segall Productions, Rob Thomas Productions, Road Rebel y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir