“Viaje al centro de la Tierra 3” llegará a las salas de cine en 2014

Escrito por el 07.03.12 a las 2:34
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Dado que “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa” ya lleva recaudados 271 millones de dólares en todo el mundo y que está funcionando especialmente bien en el mercado internacional, a nadie le sorprenderá saber que New Line Cinema ha cerrado un acuerdo con su director (Brad Peyton) y sus guionistas (Brian Gunn y Mark Gunn) para que se ocupen de su secuela.

De hecho, cuentan en Heat Vision que la intención del estudio es que “Journey 3” se estrene en 2014, siendo una propuesta que se rodará en 3D y que de nuevo se dirigirá al público familiar utilizando como referencia otra novela de Julio Verne. Beau Flynn, Tripp Vinson y Charlotte Huggins regresarán como productores, si bien todavía es pronto para saber lo que sucederá con su reparto. Dwayne Johnson tiene un buen número de proyectos en su agenda, mientras que Josh Hutcherson tal vez se convierta en una cotizada estrella gracias a “Los Juegos del Hambre”.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Contrafilm y New Line Cinema. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.