Vicente Villanueva debuta en la dirección de largometrajes con “Lo contrario al amor”

Escrito por el 14.02.11 a las 18:40
Archivado en: Cine español, Drama, Rodajes, Romance

El cortometrajista Vicente Villanueva debuta en la dirección de largometrajes con “Lo contrario al amor”, un proceso que se prolongará hasta el próximo 1 de abril en localizaciones de Madrid y alrededores. Al frente del reparto, Hugo Silva (“Que se mueran los feos”) y Adriana Ugarte (“Castillos de cartón”).

La película nos contará la historia de Merce y Raúl, que tras varios fracasos amorosos se conocen y se enamoran inevitablemente, viéndose abocados a repetir la historia tantas veces vivida: el romance da paso al miedo, al control, la dependencia… algo enfermizo, algo que es justo lo contrario al amor.

En la imagen: Hugo Silva en “Agallas” © 2009 Continental Producciones, Mucho Ruido y Agallas Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.