Víctor Matellano finaliza el rodaje de “Vampyres”

Escrito por el 24.04.14 a las 13:41
Archivado en: Cine español, Fantástico, Primeras imágenes, Rodajes, Terror

Víctor Matellano finaliza estos días el rodaje de “Vampyres”, película que guioniza y dirige basándose en la legendaria “Las hijas de Drácula” (1974), de José Ramón Larraz, que participó en la preproducción de la película hasta su fallecimiento en 2013. Marta Flich y Almudena León encabezan el reparto como las voraces criaturas del título, acompañadas de Christian Stamm, Verónica Polo y la inolvidable Caroline Munro.

Logo de "Vampyres"

“Vampyres” cuenta la historia de una pareja de chupasangres que habita en una oscura mansión a la que atraen a hombres seducidos por la posibilidad de participar en un orgía de sexo desenfrenado, cuando en realidad lo que van a encontrar es su propio y sangriento final. Allí llega un grupo de excursionistas y un hombre de oscuro pasado, sin tener la más mínima idea de lo que van a encontrar… Bajo estas líneas tenéis las primeras imágenes difundidas de la película.

Imagen de "Vampyres" Imagen de "Vampyres" Imagen de "Vampyres" Imagen de "Vampyres" Imagen de "Vampyres"

Logo e imágenes de “Vampyres” © 2014 Artistic Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.