Victoria Justice, chica de los sueños de un adolescente en “The first time”

Escrito por el 25.04.11 a las 15:19
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Romance

Este mismo mes, Jon Kasdan (“Entre mujeres”) comenzará a dirigir “The first time”, cinta romántica a cuyo reparto se ha unido Victoria Justice (“Victorious”), otra de esas jóvenes estrellas televisivas que quiere hacerse un hueco en la gran pantalla. Según Variety, en el filme también veremos a, entre otros, Brittany Robertson (“Scream 4”), Dylan O’Brien, James Frecheville (“Animal kingdom”), Craig Roberts (“Red lights”) y Joshua Malina (la serie “El ala oeste de la Casa Blanca”).

Escrita por el propio Kasdan, la película se centrará en dos estudiantes (Robertson y O’Brien) que comienzan a enamorarse durante un fin de semana. Justice se pondrá en la piel de una muchacha que el protagonista masculino de la historia cree que es la chica de sus sueños, si bien ella tan sólo considera que aquél se trata de un buen amigo. Castle Rock Entertainment producirá el largometraje.

En la imagen: Victoria Justice en “Victorious” – Copyright © 2010-2011 Nickelodeon Productions, Schneider’s Bakery y Sony Music Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.