Vídeo con Santiago Segura y José Sánchez Mota, los dobladores de “Hellboy II: El Ejército Dorado”

Si hay algo que ha llamado la atención del lanzamiento en España de “Hellboy II: El Ejército Dorado”, es el hecho de que se haya escogido a dos populares cómicos de nuestro país para que doblen a un par de personajes de la película. Me refiero a Santiago Segura y José Sánchez Mota (“Torrente 3, el protector”), quienes, por cierto, ya han prestado sus voces en numerosos filmes, si bien la mayoría de ellos eran títulos de animación.

hellboy2doblajenoti.jpg

De hecho, podéis ver un vídeo (Quicktime, Windows Media) en el que ambos comentan sus impresiones sobre esta experiencia, aparte de que hablan de la cinta en general (a Segura le encantó la primera entrega de esta saga y, a pesar de ello, le gustó mucho más su secuela, siendo decisión de Guillermo del Toro que se utilizara su voz en España para dar vida a Johan Krauss). Mota dobla a Abe Sapien, algo que ya hizo Jordi Pons en “Hellboy”.

En la imagen: Fotograma de “Hellboy II: El Ejército Dorado” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Relativity Media, Dark Horse Entertainment y Lawrence Gordon/Lloyd Levin Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.