Síguenos

Vídeo-entrevista con Brendan Fraser, la estrella de “La momia: La tumba del emperador Dragón”

Acción

Vídeo-entrevista con Brendan Fraser, la estrella de “La momia: La tumba del emperador Dragón”

Con motivo del estreno de “La momia: La tumba del emperador Dragón”, ¿qué mejor que ofreceros un clip con una entrevista a uno de sus principales protagonistas? Me refiero a Brendan Fraser, quien vuelve a ponerse en la piel del aventurero Rick O’Connell tras haber hecho lo propio en “The mummy (La momia)” y “El regreso de la momia”). El vídeo en cuestión lo podéis encontrar en tres formatos diferentes: Quicktime, Windows Media y Real Media.

entrevistafrasermomianoti.jpg

Entre otras cosas, el intérprete comenta que contaron con la presencia de «coordinadores especialistas, personas increíbles que vinieron para trabajar con Jet Li y todo su equipo […] Se trata [de] crear la ilusión de peligro, y el objetivo es que todos los actores tienen que estar a salvo y seguros todo el tiempo». Respecto a rodar en China, explica que nunca se había hecho algo así. «Teníamos que construir puentes para salvar algunas lagunas culturales y políticas. Hubo bastantes obstáculos que se pusieron por en medio, pero finalmente, llegamos a la conclusión de que colaborábamos como equipo y que teníamos la oportunidad de hacer algo muy especial». Por último, desvela que su secuencia favorita del filme es la de la batalla del final. «Es épica, muy buena».

En la imagen: Fotograma de “La momia: La tumba del emperador Dragón” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Relativity Media, Sommers Company y Alphaville Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir