Vídeo-entrevistas a Meryl Streep y Pierce Brosnan, los protagonistas de “Mamma mia! La película”

El pasado viernes llegó a nuestra cartelera “Mamma mia! La película” de forma limitada, si bien en realidad su estreno oficial tuvo lugar el miércoles 13 de agosto. Meryl Streep es una de las protagonistas del filme, siendo posible escuchar sus opiniones en este clip (Quicktime, Windows Media, Real Media). La actriz desvela que vio «el musical hace unos siete años, cuando vivía en Nueva York. Fue justo después del 11 S y todos teníamos la moral muy baja. Era el cumpleaños de mi hija y pensé, ¿qué puedo hacer? Así que me llevé a un montón de críos de diez años a [verlo]. Fue genial, es algo indescriptible cómo se sintieron esos niños cuando salimos del musical y bailábamos por las calles».

streepbrosnanhablanmammamianoti.jpg

En cuanto a Pierce Brosnan (Quicktime, Windows Media, Real Media), sólo tiene elogios hacia su compañera de reparto: «creo que va a dejar a la gente alucinada. Ya sabes, es increíble, hay actores que simplemente vienen de otra dimensión y poseen ese gran don de la interpretación y ella está sin duda a la cabeza de todo eso. Es una gran mujer, y también una gran compañera y una gran persona. Se nota su presencia, es muy generosa y muy trabajadora». Respecto al hecho de que pensaran en él para este proyecto, explica que le llenó de orgullo; «fue muy divertido y me sentí bastante feliz al mismo tiempo, fue la última cosa que creí que me ofrecerían».

En la imagen: Fotograma de “Mamma mia! La película” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Relativity Media, LittleStar y Playtone. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.