Videoclip de la canción principal de “La llamada”, interpretado por Leiva

Escrito por el 27.09.17 a las 19:09
Archivado en: Actualidad, Cine español, Musical

Leiva, ex componente del grupo de rock Pereza y conocido cantautor español en solitario, responsable de éxitos como “Breaking bad”, “Sincericidio” y “La lluvia en los zapatos”, ha compuesto parte de la banda sonora original de “La llamada”, película que llega a los cines este viernes 29 de septiembre. Como adelanto, ya podemos ver el videoclip de su canción principal.

“La llamada”, protagonizada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo, es la adaptación cinematográfica de uno de los fenómenos teatrales más importantes de los últimos años. La película está escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos por su faceta de actores en series como “Física o química” y “Sin tetas no hay paraíso”, y creadores de la serie online “Paquita Salas”, ganadora de 3 Premios Feroz. La obra comenzó como un pequeño musical underground y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en todo un éxito, una comedia ganadora de 11 premios Broadway World, Fotogramas de Plata a Mejor Actriz, un Premio del Teatro Musical, 3 nominaciones a los Premios de la Unión de Actores y elegida como el Mejor Montaje del 2013 por los lectores de El País. Ha sido representada en más de 30 ciudades en España, México y Moscú.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.