Síguenos

“Videodrome”, de David Cronenberg, también tendrá su correspondiente remake

Ciencia-ficción

“Videodrome”, de David Cronenberg, también tendrá su correspondiente remake

Hollywood continúa dando luz verde a remakes de películas de la década de los ochenta, una moda que, a decir verdad, ya está resultando un tanto cansina. Ahora leemos en Variety que le ha tocado el turno a “Videodrome”, cinta de David Cronenberg en la que Max Renn, el responsable de una cadena de televisión por cable de poca monta, mostraba su interés por una señal de otro canal que había descubierto su ayudante y que emitía imágenes en las que se torturaba a la gente. Sin embargo, todo ello formaba parte de un experimento que provocaba daños en el cerebro de las personas.

videodromeremakenoti.jpg

Aunque bien es cierto que en un principio el estudio no tenía demasiado interés en este proyecto, finalmente se involucrará en una cinta cuyo guión escribirá Ehren Kruger (“Transformers: La venganza de los caídos”, “El secreto de los hermanos Grimm”, “The ring [La señal]”), que a su vez la producirá junto a Daniel Bobker. Rene Malo, quien poseía los derechos de la película original, ejercerá de productor ejecutivo (de momento no parece que Cronenberg vaya a participar de alguna manera en el filme). Por supuesto, la idea es actualizar la historia y darle un toque contemporáneo, sobre todo si consideramos lo mucho que ha avanzado la tecnología desde entonces.

En la imagen: Fotograma de “Videodrome” – Copyright © 1983 Canadian Film Development Corporation (CFDC), Famous Players, Filmplan International, Guardian Trust Company y Victor Solnicki Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir