Síguenos

Viggo Mortensen, el posible villano de «Out of the furnace»

Cine independiente

Viggo Mortensen, el posible villano de «Out of the furnace»

Ya sabemos que Christian Bale («El Caballero Oscuro: La leyenda renace») protagonizará «Out of the furnace», cinta en la que, por cierto, Scott Cooper volverá a dirigir a Robert Duvall tras «Corazón rebelde». A estos nombres habría que sumar el de Viggo Mortensen («Todos tenemos un plan»), mientras que Casey Affleck («Un golpe de altura»), Garrett Hedlund («Tron: Legacy»), Taylor Kitsch («Battleship») y Channing Tatum («Indomable») se pelean por otro importante papel.

La película, cuya historia ha sido ideada por Brad Ingelsby, se centrará en un hombre (Bale) que sale de prisión tras varios años de condena. Aunque intenta llevar una vida normal y corriente, todos sus esfuerzos se ven frustrados cuando asesinan a su hermano menor (el rol que podría recaer en los citados Affleck, Hedlund, Kitsch o Tatum), momento en el cual querrá vengarse de los responsables del crimen. Para ello contará con la ayuda de su tío, a quien dará vida Duvall. Según Variety, Mortensen encarnaría al villano de la función. Está previsto que el rodaje del filme comience el próximo mes de junio.

Noticias relacionadas:

Imagen de Viggo Mortens en «Promesas del Este» © 2007 Focus Features, BBC Films, Kudos Pictures, Serendipity Point Films y Scion Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir