Viggo Mortensen podría decir «arrodíllate ante Zod» en el nuevo film de Superman

Escrito por el 28.02.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Parece que ya sabemos quién será el principal villano de la película de Superman que dirigirá Zack Snyder (“Sucker punch”) y producirá Christopher Nolan. Así, cuentan en Heat Vision que el Hombre de Acero tendrá que enfrentarse a Zod, papel que a dichos cineastas les gustaría que interpretase Viggo Mortensen (“The road [La carretera]”).

El actor se encuentra en negociaciones para formar parte del elenco de “Snow White and the huntsman”, siendo el primero de una lista de posibles candidatos (es lo mismo que sucede con Kevin Costner, a quien se quiere para ponerse en la piel de Jonathan Kent, el padre adoptivo de Clark Kent). Henry Cavill protagonizará este largometraje.

En la imagen: Viggo Mortensen en “Una historia de violencia” – Copyright © 2005 New Line Productions y Bender-Spink. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.