Viggo Mortensen, principal estrella de la cinta argentina “Todos tenemos un plan”

Escrito por el 30.08.10 a las 10:30
Archivado en: Cine europeo, Cine latinoamericano, Proyectos, Thriller

El popular intérprete Viggo Mortensen (“The road [La carretera]”) volverá a actuar en español en “Todos tenemos un plan”, filme que, según Variety, comenzará a rodarse en mayo de 2011 en la región de Tigre (Buenos Aires). Respecto a su argumento, cabe decir que se tratará de una historia policíaca en la que un individuo toma la identidad de su fallecido hermano gemelo.

La argentina Haddock Films es la compañía que se halla detrás de este proyecto, si bien contará con la ayuda de las españolas Tornasol Films y Castafiore Films. Su presupuesto rebasará los 3 millones de dólares, una cifra que se podrá reunir gracias a la presencia de Mortensen en el reparto, ya que su nombre garantiza que la cinta pueda venderse en el mercado internacional. Por cierto, su directora será Ana Piterbarg, quien llevará a la pantalla un guión que ella misma ha escrito.

En la imagen:Viggo Mortensen en “Una historia de violencia” – Copyright © 2005 New Line Productions y Bender-Spink. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.