Viggo Mortensen, profesor en “Loin des hommes”

Escrito por el 30.05.13 a las 3:34
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos

David Oelhoffen será el realizador de “Loin des hommes”, película que protagonizará Viggo Mortensen (“Todos tenemos un plan”) y que se basará en “El huésped”, un relato de Albert Camus que se puede leer en el libro “El exilio y el reino”.

Viggo Mortensen

La cinta se desarrollará en 1957 y nos contará la historia de un profesor que vive en un pequeño pueblo de una Argelia en plena guerra por la independencia (hasta entonces, la región era una colonia de Francia). El hombre recibe la orden de llevar ante las autoridades a un disidente, si bien al final ambos acaban unidos por un inesperado vínculo. Según Variety, el presupuesto del filme será de unos seis millones de euros.

Noticias relacionadas:

Imagen de Viggo Mortensen en “The road (La carretera)” © 2009 Dimension Films, 2929 Productions, Nick Wechsler Productions y Chockstone Pictures. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.