Viggo Mortensen protagonizará un drama de Lisandro Alonso

A principios del año que viene se iniciará el rodaje del nuevo proyecto de Lisandro Alonso (“Liverpool”), un drama que aún no tiene título y que protagonizará y producirá Viggo Mortensen (“On the road [En la carretera]”).

La cinta se centrará en un padre y una hija que viajan desde Dinamarca hasta un desierto situado más allá de los confines de la civilización. Según Variety, 4L, Fortuna Films, Mantarraya Producciones, Massive Inc. y Perceval Pictures son las compañías que se encuentran detrás de esta película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Viggo Mortensen en “Una historia de violencia” © 2005 New Line Productions y Bender-Spink. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.