Síguenos

Viggo Mortensen recibe una oferta para actuar en «The last voyage of Demeter»

Adaptaciones

Viggo Mortensen recibe una oferta para actuar en «The last voyage of Demeter»

Hace años que lleva preparándose «The last voyage of Demeter». Aunque en un principio David Slade («La saga Crepúsculo: Eclipse») iba a dirigir esta película de Millenium Films, el pasado mes de mayo se anunció que Neil Marshall («Centurión») se haría cargo de ella. Ahora nos enteramos de que Viggo Mortensen («On the road») ha recibido una oferta para ser su protagonista masculino. Asimismo, todo parece indicar que Ben Kingsley («El dictador [2012]») continúa ligado al proyecto, si bien el asunto no está tan claro a la hora de hablar de Noomi Rapace («Prometheus»).

La cinta, cuya última versión del libreto es obra de Lowell Cauffiel, se desarrollará en el barco en el que Drácula viaja desde Transilvania hasta Londres en la famosa novela de Bram Stoker. Según Bloody Disgusting, Mortensen encarnaría a un personaje llamado Henry Clemens, mientras que Kingsley se pondría en la piel del capitán del navío. Respecto a Rapace, su papel sería el de Anna Billington. La estructura del largometraje se asemejaría a la de «Alien, el octavo pasajero», puesto que un misterioso pasajero va matando poco a poco a los tripulantes del Deméter.

Noticias relacionadas:

Imagen de Viggo Mortensen en «Una historia de violencia» © 2005 New Line Productions y Bender-Spink. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir