Síguenos

Viggo Mortensen, Vincent Cassel y la secuela de “Promesas del Este”

Cine europeo

Viggo Mortensen, Vincent Cassel y la secuela de “Promesas del Este”

En marzo de 2010 se habló por primera vez de la secuela de “Promesas del Este”. Lo cierto es que, desde entonces, no hemos sabido nada de este proyecto. Sin embargo, en Vulture publican que tanto Viggo Mortensen como Vincent Cassel (“Un método peligroso”) se hallan en negociaciones para participar en el filme. David Cronenberg lo dirigirá a partir de un guion de Steven Knight (todos ellos trabajaron en la cinta original).

“Promesas del Este” nos contaba la historia de Nikolai Luzhin (Mortensen), el chófer de una de las familias más importantes del crimen de Europa Oriental. Kirill (Cassel) era el inestable hijo del jefe de dicha organización. La trama de esta segunda parte, que se rodará el año que viene, proseguirá en el mismo punto en el que concluyó su antecesora, justo cuando se revelaba la verdadera identidad de Luzhin (que aquí no descubriremos).

Noticias relacionadas:

Imagen de Vincent Cassel y Viggo Mortensen en “Promesas del Este” © 2007 Focus Features, BBC Films, Kudos Pictures, Serendipity Point Films y Scion Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir