Síguenos

Viggo Mortensen y Philip Seymour Hoffman podrían ser víctimas de los caníbales en «Vanikoro»

Acción

Viggo Mortensen y Philip Seymour Hoffman podrían ser víctimas de los caníbales en «Vanikoro»

El ganador de un Oscar® Philip Seymour Hoffman («Truman Capote», «Misión: Imposible III», «Con amor, Liza») y la popular estrella Viggo Mortensen («Promesas del Este», «Alatriste», la saga de «El Señor de los Anillos») se encontrarían negociando su participación en «Vanikoro», la nueva película del francés Xavier Gens tras la lastimosa «Hitman», tal y como recoge Bloody Disgusting. No está muy claro todavía si se tratará de una cinta donde vaya a predominar la épica exótica o bien el terror pseudo-gore, pero la cuestión es que esta producción de época basada en hechos reales tocará el tema del canibalismo, y su acción se desarrollará en las islas que le dan título, situadas en el archipiélago de Santa Cruz, cerca de Australia.

Hasta allí llegarán en 1788 el explorador galo La Perouse y su tripulación como consecuencia de un naufragio, y es de prever que tendrán que hacer lo posible para esquivar las ansias antropófagas de las tribus indígenas. Francamente, el nombre de Gens asociado a cualquier proyecto da bastante miedo de entrada, pero la propuesta suena tremendamente interesante, y qué decir si además podemos disfrutar finalmente de estos dos talentosos actores en su reparto. Habrá que seguirle la pista al tema. Recordemos que hace poco también se comentó que Xavier Gens podría dirigir un nuevo largometraje protagonizado por Conan.

En la imagen: Philip Seymour Hoffman en «Truman Capote» © 2005 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Viggo Mortensen en «Promesas del Este» © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir